viernes, 15 de enero de 2010

Camiseta Atlético Nacional Puma

Una camiseta especial, pues se convierte en la primera camiseta mangas largas creada y expuesta en nuestro blog y para ello elegimos al club atlético nacional de colombia, con un color negro, muy sobrio, a la antigua usanza. Espero que les guste.

Camiseta Adidas Ecuador

Aqui otra camiseta de equipos nacionales. esta vez de Ecuador con un diseño con líneas irregulares, siguiendo un poco la línea de los diseós utilizados en las clasificatorias de 2006 y 2010, pero esta vez con adidas

jueves, 14 de enero de 2010

Camiseta Antofagasta

Una camiseta innovadora para el cuadro nortino, donde en lugar de estar dividido en medio, se divide en cuatro partes.

Camiseta Panamá Lotto

Una camiseta para el rival de Chile el dia 20 de Enero en Coquimbo, esta es la camiseta visitamte y por lo tante será la que usará, debido a que su titular también es rojo, al igual que la de Chile. No olviden comentar.

Camiseta Estudiantes de La Plata Adidas

Una camiseta para el campeón de américa, pero con Adidas, con un diseño mucho mas elaborado que el que tiene actualmente, manteniendo el sponsor de RCA y con el escudo con estrellas bordadas.

Camiseta Colombia Umbro

Una nueva entrada, esta vez para la selección cafetera, con el característico color amarillo que cubre gran parte de su camiseta, restando solo pequeños detalles en azul. Además se puede observar una marca a contra luz donde se logra observar el logo de la feredación. Espero les guste y no dejen de comentar y realizar pedidos.

Camiseta Nike Coronel Bologñesi

Aqui una camiseta para el equipo del sur del Perú, especificamente de Tacna, donde incluye tonos en dorado a la usanza de su uniforme versión 2007, además de sus dos actuales sponsors como lo son Hyunday y cerveza cristal. Espero les guste y no olviden comentar.

miércoles, 13 de enero de 2010

Camiseta Alianza Lima Adidas

Una extraña camiseta de Alianza Lima, donde aparte de las líneas anchas tradicionales, a cada lado de las anchas ven una delgada en donde le da un tono muy similar a una camiseta usada por Monterrey, la diferencia es que aquella fue Nike, espero que les guste y no olviden comentar y dar sus sugerencias.

Camiseta Inti Gas Diadora

Aqui una camiseta de un pequño club peruano, el inti gas,que en el lugar clasico del auspiciador, ellos ponen el nombre de su equipo, moviendo su sponsor mas hacia el sector de la ezquierda. Espero que les guste y no olviden comentar.

Camiseta Sport Boys Umbro

Otra camiseta de cuadros peruanos, esta vez del equipo del callao con su característico y polñemico color rosado e incorporando un sponsor, ya que la actual no lo posee, hablo de LAN. Espero los guste y no olviden comentar, dar sugerencias y realizar peticiones.

Camiseta Sporting Cristal Umbro

Aquí una camiseta para el equipo cervecero, en el característico color celeste y con detalles en blanco. Espero les guste y no olviden comentar y dejar sus sugerencias y peticiones.

Camiseta Universitario Adidas

Aqui una camiseta para uno de los clubes mas populares del perú, en un modelo de adidas que engloba varias características como el color un poco mas claro del tradicinal, el granate mas obscuro y el sponsor principal se conserva, hablo del Grupo Santo Domingo

Camiseta Nike Barcelona de Ecuador

Una camiseta del clu mas popular de la cuidad de Guayaquil, con el caracrterístico color amarillo y el retorno del rojo que en el últiumo tiempo ha sido cambiado por el negro. Espero les guste y noolviden dejar sus comentarios y opiniones.

Camisetas Deportivo Quito Adidas


Aqui una camiseta para el campeon vidente del Guayas, en su versión visutante con predominio del negro y la presencia de los colores tradicionales como en rojo y azul.

Camiseta Bolivar Umbro

Una camiseta del `rimer cuadro boliviano que aparece en nuestro blog, donde rescata sus colores originales y sponsor actuales, pero plantea un nuevo diseño, parecido al del colo colo en la temporada 2009.

martes, 12 de enero de 2010

Camiseta Paraguay Nike

Aqui una camiseta de los guaraníes, donde pasan de su sponsor adias a Nike. Conserva lo clásico de las líneas horizontales blanquirojo, pero icorpora detalles en azul. Ojalé les guste y no olviden comentar

Camiseta Villareal Adidas

Una camiseta del ex cuadro de don "pelle" y del Mati, sta vex utilizando el modelo del Zaragfoza, pero con sus colores característicos. Ojalá les guste yt no olviden comentar.

Camiseta Cerro Porteño (PAR) visita nike

La primera camiseta de un club extrangero en nuestro blog, y de un club paraguayo, muy popular en su pañis pero que aca no se conoce mucho. Cuenta con una camiseta de recambio con colores bastante llamativos, pero igual se ve bastante bien. No olviden comentar.

Camiseta Umbro Bolivia

Una camiseta para el ciadro antiplánico, mas bien colorida, donde no solo se destaca el verde, sino también el rojo y amarillo, alomejor la mezcla de colores es muy fuerte, pero es cosa de costumbre nada mas. Ojalá les guste y no olviden de dejar sus segerencias, opiniones y pedidos.

Camiseta Unión Temuco

Una camiseta del cuadro del gran matador Salas. Ojalá les guste y no olviden dejar sus comentarios, opiniones, peticiones y sugerencias.

Camiseta Adidas Venezuela

Aqui una camiseta, que es muy muy similar a la real, en marca adidas. La verdad es muy similar a la real, pero quedó tan igual que decidí subirla, ojalá les guste.

Camiseta Uruguay Umbro

Con esta camiseta damos inicio a una nueva sección donde expondremos camisetas internacionales, ya sea a nivel de selección o clubes y partiremos con la selección oriental, donde destaca la presencia del sol en marca de agua. Ojalá les guste.

lunes, 11 de enero de 2010

Camiseta adidas Copiapó

Aqui una camiseta para el club de la capital de la III región, donde se puede apreciar líneas de colores blancas y verdes por sobre el fondo rojo, los coloers oficiales del equipo. Espero le sguste y no olviden de dejae sus comentarios, opiniones y sugerencias.

Camiseta Puma Municipal Iquique

Aqui una camiseta para otro cuadro recién descendido, el cuadro celeste, en donde esta simple casaquilla puma conserva gran parte de los detlles que exibió durante la pasada temporada, con colores marrón en diferentes tonos.

Camiseta Lotto Rangers de Talca

Aqui una camiseta para el cuadro del piduco, donde las líneas diagonales del pecho, a medida que van subiendo se cambian a parcialmente horizontales, conservando sus colores tradicionales y donde incluye dos sponsors principalkes.

Camiseta Joma Coquimbo Unido

Una camiseta para el cuadro pirata, que tiene el estadio mas bonito de nuestro país. Aqui se muestra dos línas superiores en el pecho irregulares en colores blanco y negro, obviamente en el clásico fondo amarillo.

Camiseta Mitre Curicó

Aqui una camiseta de un club que lamentablemente cayó en la liguilla y la temporada del 2010 jugará en la 2º división. Bueno en este se mantiene la marca de la camiseta, aunque vuelve a la diagonal derecha-izquierda, como fue la primera camiseta de este club.

Camiseta Adidas Puerto Montt

Aqui una camiseta para el club profesional mas austral de nuestr país. Se puede ver el acyual logo del sponsor, hablo de PF y un diseño de líneas asimétricas que atraviesan la camiseta diagonalmente.

domingo, 10 de enero de 2010

Camiseta Palestino Adidas

Esta camiseta es para, y sin tener nada contra la institución creo que es elclub que menos aporta a la primera división, poca conpetitividad, malos dirigentes, poca gente en el estadio, etc. pero lo importante es la camiseta. Es un poco retro y no es la mas bella que he hecho, pero sin duda se hace lo que se puedo, en todo caso no digamos que la que tienen es mucho mejor.

Camiseta Everton de Viña del Mar Puma

Aqui una camiseta utilizando varios templates Puma, donde se destaca el fuerte color amarillo como es tradicional en la escuadra del litoral, además aoarece el nuevo logo de cristal en las camisetas chilenas. Cuenta con un cuello tipo "polo" y el logo de la marca en los hombros. Espero les guste. No olviden dejar sus comentarios sugerencias y peticiones. Contacto.todocamiseta@gmail.com . Pronto estaremos con las camisetas de los cuadros de la Primera divisió "B" chilena.

Camiseta Huachipato Reebok

Bueno aqui una entrega para el cuadro de la Usina, donde se muestra muy similar a la actual camiseta, quizá la única modificación son los detalles y que en la actual el blanco se extiende mas que en mi propuesta. No olvides dejar tus comentarios, sugerencias y opiniones. contacto.todocamiseta@gmil.com

Camiseta Cobreloa Le Coq

Pido perdón si el nombre de la marca esta mal escrito, pero me refiero a la marca esa donde sale un gallo. Bueno aqui presentamos un modelo en donde se resalta el color histórico de cobreloa mas el nuevo que esta siendo utilizado, hablo del gris. Además muestra una nueva propuesta de emblema. contacto.todocamiseta@gmai.com

Camiseta Adidas Ñublense de Chillán

Una entrega para la "longaniza mecánica", equipo que actualmente está asocioado con Umbro para sus camisetas, pero estoy seguro que su afición de los "rediablos" estaría felíz con un diseño así y con una marca de tan gran calidad.

Camiseta Mercury O`Higgins de Rancagua

Aqui una camiseta de "capo de provincia" con un proveedor nuevo, que por elmomento no ha entrado al mercado nacional, pero obviamente mientras mas competencia exista en esto más irá aumentando los estandares de calidad y diseño. Bueno ojalá les guste y no olviden dejas sus comentarios, opiniones, sugerencias y peticiones. contacto.todocamiseta@gmail.com

sábado, 9 de enero de 2010

Camiseta Adidas Santiago Wanderes

Aqui publocando la primera camiseta del decano, esta vez con al marca Adidas en un diseó que aparte de las 3 líneas de los hombros, cuenta con ángulos que salen desde el pecho hasta las paletas. En los espacios que dejan esos ángulos va la marca de la empresa y en la otra tres estrellas que simbolizan los tres títulos nacionales que la institución ha obtenido. Espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios, sugerencias y peticiones. contacto.todocamiseta@gmail.com

Camiseta Reebok Universidad de Chile

Como no podía ser de otra menera, no podía faltar uno de los grandes en nuestra muestra, aqui presentamos un diseño con un fuerte color azul, resaltando el blanco en la pechera. Destaca además el número en la pechera y el fuerte color rojo de la U del pecho. Espero les guste y dejen sus comentarios, opiniones y peticiones.

Camiseta Colo Colo posible 2010

Aqui un modelo que ha trasendido algo parecido podría ser la que será presentada en la noche alba. Presenta una base con motivos antiguos. No olviden dejar sus comentarios, sujerencias y peticiones.

Camiseta Umbro Unión San Felipe


Una propuesta un poco irreal por el proveedor, pero que se ve muy bien y que le daría mucho estandar al cuadro aconcagüino. Además se ve el nuevo logo de Cristal que aparecerá a partir del 2010 en las camisetas nacionales.

Camiseta Mass Unión Española




Aquí presentamos una camiseta de una marca desconocida en nuestro país, sin embargo se ve muy bien con los colores de Unión Española, además de hace muy buen juego el logo de Movistar

Camiseta Nike Universidad Católica




Otro aporte para el blog, esta vez revivimos la anterior relación con nike de la universidad católica y creamos este diseño, con el auspiciador principal Good Year, lo que logra un efecto visual bastante bueno. No olviden comentar, dejar sus opiniones y sugerencias. contacto.todocamiseta@gmail.com

Camiseta Adidas La Serena


Aquí una camiseta que muy probablemente este equipo nunca tendrá, por los sponsors y esas cosas, aún así sería interesante tener este tipo de diseños bien elaborados y trabajados en nuestras canchas. El logo Pepsi si bien es mas bien de otros países, ¿por qué no se podría dar en Chile?

Camiseta Diadora Audax Italiano

Una camiseta con el actual proveedor de los italicos, con detalles que evocan a la península. Además incluye un patrocinador de la camiseta, que la actual camiseta no tiene, pues solo la tiene en los bordes del cuello. Espero que les guste y dejen sus comentarios, sugerencias y peticiones. contacto.todocamiseta@gmail.com

Camiseta San Luis Diadora


Un aporte para el recien ascendido cuadro de quillota, que se merece una camiseta de mejor diseño y calidad que la que tiene actualmente. Aqui una propuesta con un número frontal, algo que no se ve mucho en Chile. Dejen sus comentarios, sugerencias y peticiones. Contáctense a traves de contacto.todocamiseta@gmail.com

Camiseta Mitre Cobresal

Hola denuevo, aqui otra entrada, esta vez una camiseta marca mitre de los estilos que se usan en Argentina para el equipo nortino de Cobresal, con el sponsor que debiera ser mas obvio debido a la cercania geografica y que se relaciona, hablo de codelco. No olviden dejar sus comentarios, opiniones y sugerencias. pueden contactarse con nosotros via e-mail a contacto.todocamiseta@gmail.com

Camiseta Universidad de Concepción Joma




Bueno aquí un nuevo aporte, de la Universidad de Concepción donde se utiliza una marca española que recién esta ingresando a nuestro país con la Unión española, aun así no se ve tan mal, además aparece el nuevo logo de la corporación deportiva.

viernes, 8 de enero de 2010

Camiseta Colo Colo Reebok

Bueno aqui la primera entrada del blog y como no podia ser de otra manera una camiseta del eterno. Claro esta que por lo menos en los proximos años no se va a dar por el sponsor de las camisetas, que actualmente es Umbro, pero ojalá les guste y dejen sus opiniones, sugerencias y pedidos.